Diapositiva 1 de 7: Espinacas, fideos de calabacín, espárragos, cebollín y edamame dan a este bowl vegetal diferentes nutrientes y texturas que combinan a la perfección con el queso de cabra. Para una base rústica prueba el trigo sarraceno, que es rico en fibras y te mantendrá satisfecho durante más tiempo.

Bowl verde con queso de cabra

Espinacas, fideos de calabacín, espárragos, cebollín y edamame dan a este bowl vegetal diferentes nutrientes y texturas que combinan a la perfección con el queso de cabra. Para una base rústica prueba el trigo sarraceno, que es rico en fibras y te mantendrá satisfecho durante más tiempo.

Diapositiva 2 de 7: Prepara un bowl 100% asiático con arroz blanco para sushi, zanahoria rallada, col morada, edamame, aguacate, algas y huevo duro. Condimenta con salsa de soja dulce y un poquito de limón. 

Bowl estilo asiático

Prepara un bowl 100% asiático con arroz blanco para sushi, zanahoria rallada, col morada, edamame, aguacate, algas y huevo duro. Condimenta con salsa de soja dulce y un poquito de limón.

Diapositiva 3 de 7: El Buddha bowl es un platillo fácil y saludable que se prepara a partir de una base de cereal como puede ser quinoa, arroz salvaje o arroz japonés, acompañado de vegetales como col morada, edamame, aguacate, tomate, espinaca, o inclusive frutas como el mango o la fresa. Si quieres añadir un poco de proteína, puedes utilizar pescado crudo o tofu.

Buddha Bowl vegetal

El Buddha bowl es un platillo fácil y saludable, que se prepara a partir de una base de cereal como puede ser quinoa, arroz salvaje o arroz japonés, acompañado de vegetales como col morada, edamame, aguacate, tomate, espinaca, o inclusive frutas como el mango o la fresa. Si quieres añadir un poco de proteína, puedes utilizar pescado crudo o tofu.

Diapositiva 4 de 7: Sobre una base de quinoa coloca un poco de espinacas, col morada o remolacha, garbanzos cocidos y batata. Prepara un aderezo a base de yogur griego, ajo, zumo de limón, aceite de oliva y menta fresca. Simplemente espectacular. 

Buddha bowl de batata y garbanzo

Sobre una base de quinoa coloca un poco de espinacas, col morada o remolacha, garbanzos cocidos y batata. Prepara un aderezo a base de yogur griego, ajo, zumo de limón, aceite de oliva y menta fresca. Simplemente espectacular.

Diapositiva 5 de 7: Este bowl condimentado a la griega tiene todo lo que requieres en una comida: judías ricas en fibras y proteína, espárragos y batata por sus nutrientes, yogur griego condimentado con orégano, aceite de oliva y limón para aportar sabor y grasas saludables, así como aguacate. Puedes preparar una base de cuscús o de quinoa, y listo.

Bowl griego

Este bowl condimentado a la griega tiene todo lo que requieres en una comida: judías ricas en fibras y proteína, espárragos y batata por sus nutrientes, yogur griego condimentado con orégano, aceite de oliva y limón para aportar sabor y grasas saludables, así como aguacate. Puedes preparar una base de cuscús o de quinoa, y listo.

Diapositiva 6 de 7: Sobre una base de arroz para sushi coloca edamame, mango fresco, cilantro, col morada, aguacate y tofu en cubitos. Condimenta con soja o una salsa agridulce, y disfruta.

Bowl tropical con tofu

Sobre una base de arroz para sushi coloca edamame, mango fresco, cilantro, col morada, aguacate y tofu en cubitos. Condimenta con soja o una salsa agridulce, y disfruta.

Diapositiva 7 de 7: Si quieres aprovechar verduras de temporada como las endivias y la calabaza, prepáralas en un bowl con bulgur, salvia fresca y trocitos de queso azul. 

Bowl de bulgur, calabaza y queso

Si quieres aprovechar verduras de temporada como las endivias y la calabaza, prepáralas en un bowl con bulgur, salvia fresca y trocitos de queso azul.