De qué y cómo muere la gente en el mundo?

¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación.

Cuando hace poco volé a Polonia para pasar el fin de semana, me di cuenta de lo incómoda que me sentía por no saber polaco. Me daba mucha vergüenza no poder dar las gracias. Afortunadamente, mi reacción fue obvia: mi teléfono móvil con la app de Babbel.

Por Thea Bohn

El ingrediente secreto de Babbel se basa en tres pilares

1. El primer pilar: en Babbel todo gira en torno a la conversación: “Estamos aprendiendo un nuevo idioma para relacionarnos. Para que esto sea posible, nuestro producto ofrece algunas características especiales”, explica Belén.

2. El segundo pilar: Nuestros expertos son personas, no máquinas: “Nuestros expertos entrenados son la fuerza motriz tras el producto. Confiamos en esta garantía de calidad para confeccionar cada curso dependiendo de la lengua materna y de la lengua de aprendizaje”.

3. El tercer pilar: gracias al diseño orientado al usuario, el camino al aprendizaje es el centro de atención: “Una vez que hayas adquirido acceso al producto, podrás utilizar libremente cualquier material de aprendizaje que desees, de modo que no tendrás que volver a desbloquear el contenido exclusivo más adelante”.